Todos nuestros trabajos y procedimientos están respaldados por normas de calidad. Evancor S.A. es empresa certificada con la norma ISO 9001:2000 con el Nº CS184 desde el 7 de Diciembre de 2004 en:
Proyectos y ejecución de instalaciones eléctricas de baja tensión y de electrificación rural.
Proyectos, ejecución y comercialización de losa radiante eléctrica.
Mantenimiento de alumbrado público
..

Los clientes: son quienes confían en nuestra empresa, nos brindan la posibilidad de trabajo y con quienes debemos mantener una buena relación y diálogo, para poder satisfacer sus necesidades y expectativas. Como empresa de instalaciones eléctricas, actuamos con la máxima responsabilidad, desarrollando un trabajo de alta calidad, lo cual nos deberá permitir obtener su confianza y recomendación.
Nuestro personal: es el pilar fundamental de nuestra organización para promover el desarrollo sustentable de la misma. Estamos convencidos que mediante la formación de un gran equipo de trabajo en el mejor ambiente, integrado por personas responsables, calificadas y motivadas podremos alcanzar los objetivos de la empresa.
Los proveedores: como socios de negocio, comparten nuestra responsabilidad y compromiso para la ejecución de las obras, a través del suministro en tiempo y forma de todos los materiales, por lo que mantenemos con todos ellos una relación que se fortalece obra a obra y con objetivos de largo plazo.
El propietario: es quien guía la empresa, promoviendo las innovaciones necesarias para mejorar, en un marco de estabilidad laboral, siendo además, la imagen principal de toda la organización y quien adquiere los compromisos frente a los clientes. Conjuntamente con el resto de la organización, es quien debe asegurar la rentabilidad empresarial que nos permita seguir creciendo.
La sociedad y el Medio Ambiente: a través del desarrollo de nuestra actividad debemos cumplir responsablemente con las regulaciones y disposiciones legales existentes en los mercados donde actuamos, brindando la mayor seguridad y cuidado medioambiental, realizando siempre el correcto tratamiento de residuos y el mantenimiento de nuestra flota en óptimas condiciones.

Mejora continua: como propósito principal para el alcance de nuestros objetivos empresariales, creemos en el diálogo, en el aporte de ideas, en el trabajo en equipo, en la mejora de los procesos, la capacitación, las inversiones en tecnología y equipamiento y el esfuerzo de cada uno.
Con la máxima dedicación al trabajo y los deseos de superación lograremos un crecimiento y desarrollo sustentables.

Volver al índice