Nuestra empresa se encarga integralmente de todos los proyectos, desde su comienzo y hasta la entrega de la obra. Gracias a la capacidad técnica y experiencia de todo nuestro personal, estamos preparados para proyectar, cotizar y ejecutar todos los proyectos eléctricos que se nos requieran.
Nuestros servicios están enfocados hacia un trabajo conjunto con las empresas constructoras, las empresas subcontratistas y los clientes finales para la realización de las obras.
Contamos con una larga experiencia en ejecución de instalaciones eléctricas en Hoteles, Comercios y Edificios Residenciales, tanto en baja tensión como en media tensión.

 

Bajo la prescripción técnica de la Dirección de Electromecánica del Municipio de Maldonado, se gestiona el cambio y reposición de lámparas, artefactos, etc., conjuntamente con la revisión de líneas y equipos eléctricos.
Para brindar este servicio nuestra empresa cuenta con una flota de vehículos especialmente acondicionados para el desempeño de la tarea, una infraestructura de respaldo y un personal capacitado, lo cual nos permite responder con eficiencia y eficacia en el menor tiempo posible.

Volver al índice